noviembre 17, 2008

ENTiDAD CoRPoRATiVA

Basándonos en estas 3 reglas fundamentales en el desarrollo de una entidad corporativa:...


1) La identidad corporativa de una empresa es su carta de presentación, su cara frente al público; de esta identidad dependerá la imagen que nos formaremos de esta organización.

2) Una identidad corporativa bien realizada no es un simple logotipo. Es necesario mantener una coherencia visual en todas las comunicaciones que una empresa realiza; folletos, papelería, páginas web, etc.


3) La elección de los colores y símbolos, el estilo, la tipografía, un folleto de prestigio, son signos visibles de una organización.

... Se desarrolló un logotipo representativo de la cualidad de composición lumínica, que combina luz direccionada y difusa.


UN MIX DE LUZ QUE CREA UN AMBIENTE GRATO EN LOS ESTACIONAMIENTOS.


Para lograr una consistencia en la parte gráfica, los colores del diseño son relacionados con el juego entre luz y sombra que enmarca el uso del producto, el cual genera en el usuario la sensación de confort visual y seguridad en el ambiente ameno.

0 comentarios: