Tercera fase del proyecto...
Luego de definir detalladamente el producto y establecer parámetros técnicos de diseño como medidas, materialidad y procesos productivos. Comenzamos la creación de un soporte gráfico y una web que servirán de apoyo, potenciando las cualidades innovadoras del producto. En este caso, era necesario un estudio de distintos soportes gráficos para elegir con argumentos cual de todos era el óptimo a desarrollar.
Podemos destacar que el tríptico es uno de los medios de comunicación gráfica impresa más habituales para dar a conocer cualquier acto, producto o servicio, y por ello es preciso dedicar un poco de atención a su diseño para que resulte atractivo a nuestro cliente y no pase desapercibida nuestra publicidad.
Por ello hay que conocer las formas de plegado, tamaños y, sobre todo, tener la información orientada al lector.
El contenido de un tríptico y los gráficos o fotos empleados son importantes porque el espacio que dispone es pequeño frente a un catálogo
Antes de comenzar hay que plantearse un guión escrito que responda a estas preguntas: ¿A quién va dirigido? ¿Qué idea básica y fundamental presento en el tríptico? ¿Cómo lo presento?
Acá se muestra un ejemplo del desarrollo del tríptico, incluyendo retículas para lograr una mejor diagramación.
0 comentarios:
Publicar un comentario